Bizcocho de dátiles, nueces y zumo de naranja
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

Me gusta tener en casa siempre que puedo algo rico para el desayuno, sobre todo los fines de semana, así que con la gran variedad de queques y bizcochos que hay no tengo problemas para tener sobre la mesa cientos de sabores diferentes para la mañana. Este queda bastante jugosito porque lleva un vaso de zumo de naranja, que yo puse recien exprimido pero la receta original no decía nada de si era de bote, asi que cada una que decida como mejor le vaya. El aceite utilicé de girasol, pero puedes usar oliva suave, maiz o cualquier otro que no tenga un sabor demasiado intenso. 
Ya se que nosotros usamos los gramos, pero no quise alterar demasiado la receta para no llevarme sorpresas Muchas veces las convierto a gramos y luego el resultado no es el mismo, así que me he comprado un juego de cacharritos de esos que miden por tazas y de este modo siempre que me encuentro recetas americanas o inglesas que suelen usar las tazas en vez de los gramos no ando calculando.…

Todo con azúcar

Recetas dulces, desde los mas clásicos hojaldres a las mas modernas tartas de fondant. En este blog publicamos todo lo que vamos haciendo, así que la foto siempre se corresponde con la realidad.

Todas las recetas de Todo con azúcar

En ésta categoría:

Tiramisu
Bizcocho de anís
Savarin: un dulce francés
Brownie Chocolate Pie
Bizcocho de canela y naranja
Pastel de Almendra y Melocotón
Cupcake gigante de Oreo con merengue suizo de nata
Tarta mousse de cerezas.
Borrachitos
Pudin de albaricoques
Carlotta de crema de vainilla con mermelada de fresas y frutas rojas en almibar
Bizcocho de chocolate y anís helado, con crema inglesa. Receta.

VER TODAS de las Categorías: Bizcochos, Recetas