BIZCOCHO DE BATATA Y ALMENDRA CON SABOR A NAVIDAD
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

 El dulce por excelencia de Navidad en nuestra familia son las truchas (que es como se conocen en Canarias unas empanadillas dulces rellenas de una crema de batata y almendras), que este año sin falta tendré que publicar en este Blog. Las hacía mi madre con todas mis tías cuando eramos pequeños y ahora las hace normalmente mi hermana Carmen con la ayuda de algún voluntario o voluntaria que esté a mano. Pero de eso ya hablaremos. Lo cierto es que cuando vi esta receta en el Blog Juego de Sabores, y leí sus ingredientes, me dije ¡pero si esto tiene que ser un bizcocho con sabor a truchas! Y efectivamente, con una pequeña adaptación evocan el sabor de nuestras truchas, y por ende, el de la Navidad.

La forma que adquirió mi bizcocho esta vez se debe únicamente a una prueba con un molde de silicona para hacer semi-esferas.…

Todo con azúcar

Recetas dulces, desde los mas clásicos hojaldres a las mas modernas tartas de fondant. En este blog publicamos todo lo que vamos haciendo, así que la foto siempre se corresponde con la realidad.

Todas las recetas de Todo con azúcar

En ésta categoría:

Tiramisu
Bizcocho de anís
Savarin: un dulce francés
Brownie Chocolate Pie
Bizcocho de canela y naranja
Pastel de Almendra y Melocotón
Cupcake gigante de Oreo con merengue suizo de nata
Tarta mousse de cerezas.
Borrachitos
Pudin de albaricoques
Carlotta de crema de vainilla con mermelada de fresas y frutas rojas en almibar
Bizcocho de chocolate y anís helado, con crema inglesa. Receta.

VER TODAS de las Categorías: Bizcochos, Recetas