BIZCOCHO CON LAVANDA
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

Terminaba de podar la lavanda o espliego de mi jardín, envuelta en el intenso olor que desprenden en cuanto las tocas, cuando caí en la cuenta que últimamente se ven muchas recetas con flores. Mi huerto es absolutamente biológico, así que sin miedo a los productos químicos me planteé porqué no usar esa preciosas flores para algo distinto.
Una vez terminado, lo encontré tan bonito que me apeteció regalárselo a mi hermana que como es una negada con la repostería agradece un montón cualquier detalle que tenga con ella. Son de esas de …¡¡Ay que lindo!! como lo hiciste, cuanto trabajo, gracias,me encanta, te quedó riquísimo!!! de esas personas a la que da gusto llevarle un detallito dulce.
Y en este caso es algo diferente, pero exactamente igual que el mas sencillo de los bizcochos de yogurt,  ese que se hace usando el vasito del yogurt como medida para el resto de los ingredientes, solo que añadiendo el glaseado con flores de lavanda y otras pocas flores dentro, en la masa que le proporcionan un suavecito sabor a flores.…

Todo con azúcar

Recetas dulces, desde los mas clásicos hojaldres a las mas modernas tartas de fondant. En este blog publicamos todo lo que vamos haciendo, así que la foto siempre se corresponde con la realidad.

Todas las recetas de Todo con azúcar

En ésta categoría:

Tiramisu
Bizcocho de anís
Savarin: un dulce francés
Brownie Chocolate Pie
Bizcocho de canela y naranja
Pastel de Almendra y Melocotón
Cupcake gigante de Oreo con merengue suizo de nata
Tarta mousse de cerezas.
Borrachitos
Pudin de albaricoques
Carlotta de crema de vainilla con mermelada de fresas y frutas rojas en almibar
Bizcocho de chocolate y anís helado, con crema inglesa. Receta.

VER TODAS de las Categorías: Bizcochos, Recetas