Bizcocho Casero | Receta de Bizcocho de Frutas
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -
Buenos días amigos cuisineros. Hoy tenemos una de esas recetas que enamoran, una receta que encandila con solo contemplarla, una receta que enternece el corazón y nos inspira el alma. Sí amigos, hoy en Cuisíname os mostraremos un postre de extraordinaria presencia, un bizcocho casero de esos que nos dejan sin habla. La receta de hoy: un bizcocho de frutas en el que el ingrediente protagonista serán las cerezas. ¿Qué os parece este extraordinario bizcocho casero?

Curiosidades Gastronómicas… ¿Y de qué ingrediente podemos hablar hoy sino de las cerezas? Esta deliciosa y versátil fruta es un gran aliado no sólo en la cocina sino también para nuestra salud. El ingrediente estrella de nuestro bizcocho casero, las cerezas, nos ayuda a luchaR contra alguno de los síntomas del envejecimiento, tales como los que sufrimos en las articulaciones y los huesos. Sí amigos, las cerezas nos ayudan a mitigar los dolores de las articulaciones y la fragilidad de los huesos gracias a un alto contenido en antocianina que le otorga un potente poder anti-inflamatorio.…

Cuisiname

Un Blog de recetas originales acompañadas siempre de sorprendentes curiosidades gastronómicas y de un refrescante humor.

Todas las recetas de Cuisiname

En ésta categoría:

Tiramisu
Bizcocho de anís
Savarin: un dulce francés
Brownie Chocolate Pie
Bizcocho de canela y naranja
Pastel de Almendra y Melocotón
Cupcake gigante de Oreo con merengue suizo de nata
Tarta mousse de cerezas.
Borrachitos
Pudin de albaricoques
Carlotta de crema de vainilla con mermelada de fresas y frutas rojas en almibar
Bizcocho de chocolate y anís helado, con crema inglesa. Receta.

VER TODAS de las Categorías: Bizcochos, Postres, Bollería y Dulces, Recetas, Sandwiches y Bocadillos