Bizcocho básico con manzanas
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

Bizcocho básico con manzanas 

Con la receta básica  del bizcocho de yogur se pueden hacer muchas variantes deliciosas. Como esta con manzanas que te presento hoy y que no puede estar más rica, ¿has visto que aspecto tiene? 
Es un bizcocho super esponjoso, muy jugoso, con un delicioso sabor a manzana, dulce pero no empalagoso… En fin, ¡una maravilla de bizcocho! 
Como  ya os he contado en alguna otra ocasión en mi casa no falta nunca un bizcocho del tipo que sea, tanto para desayunos o meriendas como por si nos apetece  un caprichito con el café o a media mañana. No me arriesgo a que los míos caigan en la tentación de comprar bollería industrial, cuando los bizcochos caseros son tan nutritivos, tan sanos… ¡Y tan baratos! 
Te animo a que prepares este bizcocho básico con manzanas en casa porque no cuesta nada de hacer, en una horita lo tienes listo para el desayuno o la merienda y ni punto de comparación con la bollería industrial.…

les receptes que m'agraden

Es un blog sobre todo de recetas, de todo tipo,dulces, saladas, tradicionales, innovadoras... Todas las recetas que cuelgo estan comprovadas personalmente y salen bien, puede parecer obvio pero he provado muchas recetas de otros blogs en que las cantidades, tiempos de cocción etc no eran correctos! También ocasionalmente cuelgo posts sobre sitios que me han gustado especialmente.

Todas las recetas de les receptes que m'agraden

En ésta categoría:

Tiramisu
Bizcocho de anís
Savarin: un dulce francés
Brownie Chocolate Pie
Bizcocho de canela y naranja
Pastel de Almendra y Melocotón
Cupcake gigante de Oreo con merengue suizo de nata
Tarta mousse de cerezas.
Borrachitos
Pudin de albaricoques
Carlotta de crema de vainilla con mermelada de fresas y frutas rojas en almibar
Bizcocho de chocolate y anís helado, con crema inglesa. Receta.

VER TODAS de las Categorías: Bizcochos, Postres, Bollería y Dulces, Recetas