Bimi con refrito de bacon y almendras
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -
Se acabó lo bueno… Hoy hemos vuelto al trabajo y al colegio. La rutina se instala de nuevo en casa. Y con ella las comidas “normales”. Durante estos días de fiesta nos hemos permitido muchos pequeños caprichos, muchos antojos, y ahora toca depurar un poco el cuerpo. 
El viernes fui al supermercado ya que a pesar de tener muchas cosas por la nevera, queríamos comer verdura. Y encontré bimi. Llevaba tiempo queriendo probarlo y esta ha sido la oportunidad. El bimi se conoce también como broccolini y es originalmente  un cruce natural de brócoli y col china. 
Tiene un sabor suave, el tallo recuerda a los espárragos y la punta al brócoli, pero con sabor menos pronunciado. Se cocina muy rápido y ya os digo que al menos en casa ha llegado para quedarse. 

En la página Bimi.es tenéis mucha información sobre esta verdura. Tiene diez nutrientes esenciales. Dispone de más zinc, ácido fólico, antioxidantes y vitamina C que los espárragos verdes, el brócoli tradicional, la col rizada y las espinacas.…

KOOKING

Recetas variadas. Desde siempre me ha gustado cocinar, ya sea haciendo recetas tradicionales, de mi familia o bien "experimentos". Cocinar me relaja. No comemos en casa asi que cocino poco, pero me gusta aprovechar los fines de semana para invitar a familia y amigos y cocinar para ellos. Quiero compartir con todos mis recetas. Espero que os gusten !

Todas las recetas de KOOKING

En ésta categoría:

Caldo de Camarón
Arroz con pollo y verduras
Petits pots de crema de chocolate y fruta de la pasión.
Bizcocho de anís
Tiramisu
Cordero con sandía y melón
Galletas de mantequilla de cacahuete y chips de chocolate, para las mejores profes del mundo
Merluza a la gallega
ENSALADA DE MELOCOTÓN, PASAS Y MOZZARELLA
Quiche Lorraine (Quiche Alsacienne)
Focaccia con tomate cherry y mozzarelle bocconcini
GRANADA MALLORQUINA
Tortitas con Salsa de Cerezas
Sorbete de sandía
Ensalada de tosta de queso de cabra con granada y nueces. Pon una ensalada en tu verano
Bocadito de gamba,piña, nuez y aguacate

VER TODAS de las Categorías: Recetas