Batido de plátano y mermelada de fresa
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -
¿Quién ha dicho que los batidos son sólo para el verano? A pesar de que el otoño ya se ha instalado definitivamente y las bufandas han salido ya de los cajones donde fueron guardadas el año pasado, los batidos de frutas son una opción estupenda todo el año, haga frío o calor. Nutritivos y deliciosos, son una muy buena forma de tomar la ración diaria de fruta y lácteos que tanto niños como mayores disfrutarán sea la época que sea. 

Este mes en la Degustabox, además de un montón de sorpresas como una original sal líquida al aroma de pepino, chocolate sin azúcar, palitos de pan y panecitos para tapas o canapés, panes de pita y tortillas de trigo para hacer burritos, se incluían también unas nuevas mermeladas cremosas, de textura suave y sin trozos. Para mí estupendas porque tengo que reconocer que esa es la textura que me gusta en las mermeladas: me gusta que esté fluida y se extienda bien y no encontrarme trozos grandes. 
Por si alguien no lo sabe, la DegustaBox es una caja de suscripción mensual, donde a cambio de un precio fijo (14,99€) recibes en tu casa un lote de 10 a 15 productos de primeras marcas, no muestras sino productos novedosos.…

Manzana&Canela

Recetas dulces, cupcakes, tartas y galletas. La vida es dulce!

Todas las recetas de Manzana&Canela

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Postres, Bollería y Dulces, Recetas