Batido de cerezas y vainilla
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -
Cerezas, cerezas. Me encantan las cerezas, ya lo dije por aquí hace unas semanas. Ahora tengo unos cuantos kilos procedentes de mi rústico pueblo, así que intentaré hacer cosas ricas con ellas. Las que he usado para el dulce de hoy no son de mi pueblo. Estas las compré antes de que llegaran y son muy negras y muy dulces. 
Igual que me pasaba con la Tarta de ruibarbo, siempre he querido probar los batidos que aparecen en las pelis americanas de los años 50.  Un lujerío de batido cremoso y con la guinda encima que se tomaban chicas de falda  amplia con tutú…Hay que ver cómo nos han metido en vena toda esa parafernalia americana de animadoras agitando pompones y aspirando a ser reinas del baile y sí, también los batidos con guinda encima. En fin, animadora o reina del baile nunca he querido ser, pero confieso que lo de los batidos me daba envidia. 
Buscando información sobre milkshakes americanos de cereza he dado con una página donde se proponían 9 Killer Milkshakes That Will Rock Your World, y con este título a ver quién se resiste, así que de allí saqué la receta.…

Extraños maridajes

Estimados amigos. Hace menos de un año que abrí el blog. La única pretensión que me animó a escribirlo era tener un lugar en el que organizar mis recetas y poder compartirlas con más facilidad. El nombre "Extraños maridajes" se debe a que quiero unificar varias de mis aficiones. Me gusta hacer fotografías, leer, ver cine, escuchar música y cocinar, especialmente dulces. La elección de los libros, películas o canciones que pongo en el blog está guiada por asociación de ideas y ya se sabe que eso, a veces, puede tener resultados bastante extraños :) Un saludo.

Todas las recetas de Extraños maridajes

En ésta categoría:

Petits pots de crema de chocolate y fruta de la pasión.
Bizcocho de anís
Galletas de mantequilla de cacahuete y chips de chocolate, para las mejores profes del mundo
TARTA TATIN DE MANZANA PARA BLANCANIEVES (CONCURSO CON PYREX)
Tortitas con Salsa de Cerezas
Tarta de pera con crema catalana
MERMELADA DE CEREZAS A LAS TRES ESPECIAS
Cupcake gigante de Oreo con merengue suizo de nata
Tarta de yogur con confitura de cerezas. Tarta sin horno
Cookies de Fresas y Chocolate Blanco
Mousse de mascarpone y cerezas del Jerte
Coca de Sant Joan con fruta confitada y almendras
Cobertura de chocolate blanco y mascarpone
Magdalenas de almendra y chocolate (sin azúcar ni harina)
TRIPLE BERRY CHEESECAKE

VER TODAS de las Categorías: Postres, Bollería y Dulces, Recetas