BACALAO CON ALIOLI DE ALBARICOQUE
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

Hoy traigo una receta para ocasiones especiales. Aprovechando las mantequeras que me envió Pyrex las utilicé para la presentación de esta receta. Unos cuencos con forma de concha que al ser de vidrio borosilicato propio de Pyrex es resistente a choques térmicos. Admite  la congelación, microondas y horno.   Geniales para tener congeladas raciones individuales  como aperitivo de pescados o mariscos y listas para hornear o gratinar, en particular llevando bechamel.

Pensando qué hacer en ellas pensé en este bacalao que probé hace tiempo en un taller de cocina y que tenía pendiente de traer al blog. Un plato original, sobre todo por ese ali oli con el toque dulce del abaricoque y el punto crujiente de las láminas de almendra tostada. Se puede tener todo preparado y montarlo en el momento de comerlo. Un plato festivo que recomiendo probar.  En este caso al llevar patata y mayonesa no recomiendo tenerlo congelado.…

Sin salir de mi cocina

Comencé este blog animada por los muchos espacios de este tipo que visito y que me han servido a menudo de referencia e inspiración. Es frecuente que mis [email protected], amigos o familiares me pidan las recetas de los platos que hago, y ocurre que a veces son improvisadas y no las apunto. Espero que este espacio me sirva también para remediar este hecho y compartirlas así como para recopilar las recetas que "invento" con lo que recogemos en nuestra huerta. ¡Eres [email protected] a este rincón!.

Todas las recetas de Sin salir de mi cocina

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Pasta y Arroz, Pescados y Mariscos, Recetas