Bábovka de manzana con salsa de canela. {Receta checa}
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

Otro mes más con las maletas en danza, esta vez hemos metido ropa de abrigo por la cuenta que nos tiene, ya que el destino que visitamos en esta ocasión es frío, y más en esta época del año. Este mes de noviembre aterrizamos en Praga, capital de la República Checa, país centroeuropeo que limita con Alemania, Austria, Eslovaquia y Polonia.

Tengo la suerte de haber visitado Praga anteriormente, una ciudad preciosa en la que estuve ya hace unos cuantos diciembres. En esta  época del año el tráfico turístico en estas ciudades del centro de Europa es aún mayor si cabe, y se convierten en destinos ideales para viajar en el puente de la Inmaculada por ejemplo, y así anticipar las compras navideñas.

Concretamente Praga se llena de mercados de Navidad que se instalan en diferentes puntos de la ciudad. Yo estaba alojada en el Hotel Intercontinental  que se encuentra ubicado en la calle Parízská, que viene a ser como la calle José Ortega y Gasset en Madrid.…

Cook the cake

Alguien dijo de mi blog: “Cook the cake es un lugar donde ir a buscar una sonrisa, un regalo para los ojos, un aroma para la imaginación, un sabor para endulzar el día”

Todas las recetas de Cook the cake

En ésta categoría:

Tiramisu
Bizcocho de anís
Savarin: un dulce francés
Brownie Chocolate Pie
Bizcocho de canela y naranja
Pastel de Almendra y Melocotón
Cupcake gigante de Oreo con merengue suizo de nata
Tarta mousse de cerezas.
Borrachitos
Pudin de albaricoques
Carlotta de crema de vainilla con mermelada de fresas y frutas rojas en almibar
Bizcocho de chocolate y anís helado, con crema inglesa. Receta.

VER TODAS de las Categorías: Bizcochos, Pasta y Arroz, Postres, Bollería y Dulces, Recetas