Arroz con calamares y alcachofas.
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -
Posted by: Gemma Biosca

Muchas veces, la mayoría, tener un buen fondo de armario es vital. En mi caso suelo tenerlo todo bastante planificado y organizado aunque estemos los dos solos. 

Yo me paso el día fuera de casa y si no me organizo, me agobio y no me sale nada. Para mi tranquilidad, cada lunes por la mañana, en mi viaje a la oficina, suelo aprovechar para planificarme la semana con mi agenda en mano. 
Sí, sé que puede sonar un poco raro, pero esto a mí me da seguridad y la sensación a la vez de que aprovecho el tiempo. 

Así que normalmente el lunes ya sé que voy a comer y cenar toda la semana…!

Pero, que siempre hay un pero, a veces la cosa se tuerce y me sale algún imprevisto, como por ejemplo, quedarme en Barcelona después del trabajo y volver a casa a bien entrada la noche.

Food and Cakes

En mi blog se pueden encontrar recetas fáciles de hacer y a la vez con resultado espectacular. Intento explicarlas muy bien para que la gente se anime a hacerlas. Le doy mucha importancia a las fotos, ya que son el gancho para que a la gente le llame la atención. Intento cada día mejorar las recetas, que son mi pasión.

Todas las recetas de Food and Cakes

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Pasta y Arroz, Pescados y Mariscos, Recetas, Segundos platos, Verduras y Vegetales