ARROZ CALDOSO CON BOGAVANTE PASO A PASO (Tradicional y Thermomix)
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

Es uno de mis platos favoritos en vacaciones, quiero decir, de restaurante. Yo no lo había hecho nunca pero la verdad es que con un buen caldo, se hace un buen arroz, con bogavante o con longaniza vaya! y si el arroz es caldoso, más fácil aún de preparar pues hay menos peligro de fallar con la cantidad de líquido. El arroz absorbe el sabor de lo que le pongamos por eso hace falta un buen caldo, gustoso y desgrasado. A mi me gusta muchisimo el arroz, soy muy capaz de pedir un arroz con leche de postre después de una paella pero como no me sienta muy bien, tengo que contenerme 🙁
Sin hacer ascos a los de carne, los de marisco son mis preferidos y dentro de ellos el de bogavante es el el que más me gusta.
Lo ideal es que el bogavante esté fresco, vivo, más sabroso que congelado y, si no sois capaces (como yo) de meterle un cuchillo por la cabeza mientras aún se mueve para abrirlo en canal, pedidlo al pescatero habitual.…

Sin salir de mi cocina

Comencé este blog animada por los muchos espacios de este tipo que visito y que me han servido a menudo de referencia e inspiración. Es frecuente que mis [email protected], amigos o familiares me pidan las recetas de los platos que hago, y ocurre que a veces son improvisadas y no las apunto. Espero que este espacio me sirva también para remediar este hecho y compartirlas así como para recopilar las recetas que "invento" con lo que recogemos en nuestra huerta. ¡Eres [email protected] a este rincón!.

Todas las recetas de Sin salir de mi cocina

En ésta categoría:

Arroz con pollo y verduras
Arroz con marisco
Curry verde tailandés con berenjenas
Hojaldre de pimientos, champiñones y espárragos
Canelones Rellenos | Original Receta de Canelones con Queso
CAPPELLETTI BOLOÑESA SOBRE PIPERRADA (para el #díadelapastafrescarellena)
RAVIOLI RELLENO DE GAMBAS CON SALSA DE AJOS TIERNOS para el #diadelapastafrescarellena
Lasaña de rabo de toro
Raviolis de mermelada de moras con salsa de queso y chocolate
Farfalle con crema de brandy prosciutto y manzana.
Azuki con arroz

VER TODAS de las Categorías: Pasta y Arroz, Pescados y Mariscos, Recetas, Segundos platos