Arroz basmati aromatizado a la naranja
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

Un buen acompañamiento puede ser tan importante como el plato principal. En casa nos estamos aficionando a aromatizar los arroces de guarnición, y la verdad es que con unos pequeños toques, cambiamos el plato y lo hacemos muchísimo más apetecible. Como estamos en temporada de naranjas, no podía dejar de probar esta combinación, que nos ha encantado: la ralladura de la naranja con el aroma del arroz basmati es sorprendente. Podemos “jugar” con las especias y aromas para hacer arroces que sean el complemento perfecto para acompañar carnes o pescados. Nosotros hoy lo hemos tomado con unas pechugas a la naranja., ¡eso si es combinar en la cocina!.
Aunque lo hemos preparado con thermomix, porque siempre hago así los arroces de guarnición, lo podemos preparar de nuestra forma habitual: basta con añadir las especias y la ralladura de naranja al sofrito para que el arroz se impregne de todo su aroma.

Begona Cucharas

Un poco de todo lo que se cocina en mi casa, desde mis guisos tradicionales, mis comidas con thermomix hasta mis tartas fondant, pasando por recetas fáciles y muy muy resultonas, para triunfar seguro!. Por eso necesitamos todos los tipos de cucharas, porque hay un poco de todo.

Todas las recetas de Begona Cucharas

En ésta categoría:

POLLO A LA BRASA
Hamburguesas Gourmet | Receta de Hamburguesas con Guacamole
CORONATION CHICKEN EN TARTALETAS
Pechugas otoñales
Muslos de pollo con salsa cremosa de ajo
Receta de solomillo de ternera al pedro ximénez
Cachitos venezolanos de jamón y beicon.
Enchiladas zacatecanas
Parrillada de pollo con hortalizas
Guiso de patatas con costillas adobadas
PECHUGA DE POLLO ESCABECHADA
Arrachera con papas al ajo y chimichurri
Conejo guisado con hortalizas y aceitunas negras

VER TODAS de las Categorías: Carnes y Aves, Pasta y Arroz, Recetas