Arroz al horno con calabaza
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

Arroz al horno con y ¡en calabaza!. Me habían hablado de este plato típico de Vilafamés, al norte de Castellón y como en casa somos fans absolutos del arroz al horno, no hemos dudado en probarlo. La mejor presentación para el arroz al horno más otoñal: la calabaza asada le aporta un toque dulce y sabroso al arroz.
Lo hemos preparado siguiendo nuestra receta tradicional, la única novedad es que lo hemos cocinado en esta cazuela tan especial: la de la calabaza que previamente hemos asado y vaciado.
Es un plato que llena bastante, puesto que el arroz se toma junto con las “paredes” de la cazuela, así pues, hay que contar con menos cantidad de la habitual que pongamos de arroz.
Y por último, tendremos en cuenta que a la hora de cocerse, la calabaza sigue soltando algo de jugo, por lo que la cantidad de caldo que pondremos será en la proporción 1- 1 (misma cantidad de caldo que de arroz).…

Begona Cucharas

Un poco de todo lo que se cocina en mi casa, desde mis guisos tradicionales, mis comidas con thermomix hasta mis tartas fondant, pasando por recetas fáciles y muy muy resultonas, para triunfar seguro!. Por eso necesitamos todos los tipos de cucharas, porque hay un poco de todo.

Todas las recetas de Begona Cucharas

En ésta categoría:

Tiramisu
Bizcocho de anís
Savarin: un dulce francés
Brownie Chocolate Pie
Bizcocho de canela y naranja
Pastel de Almendra y Melocotón
Cupcake gigante de Oreo con merengue suizo de nata
Tarta mousse de cerezas.
Borrachitos
Pudin de albaricoques
Carlotta de crema de vainilla con mermelada de fresas y frutas rojas en almibar
Bizcocho de chocolate y anís helado, con crema inglesa. Receta.

VER TODAS de las Categorías: Bizcochos, Pasta y Arroz, Postres, Bollería y Dulces, Recetas, Sopas y Legumbres, Verduras y Vegetales