Arancini (Bolas de arroz) con salsa marinara "AmIGAs uNidAs pOR un CLICK"
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

Hola, hola¡! ¿sorprendidos? jajajja, ya os dije en la última entrada que volvería pronto con nueva receta y aquí estoy con esta ricura.
Nuevo reto de ¨AMIGAS UNIDAS POR UN CLICK¨ , en el anterior no pude participar, pero este a pesar de que tampoco lo he podido comer, pero si probar jeje, no he querido dejar de participar, que somos como las mosqueteras jajajja así que esta ha sido mi propuesta para el ingrediente que esta vez ha elegido Cris, teníamos que elaborar una receta cuyo ingrediente principal fuera el ARROZ y como tenía ésta en mente hace tiempo,
 que mejor ocasión, ha sido todo un acierto, Mr. frog se ha puesto las botas jajjaja, le ha encantado y yo contenta de que le gustara.

Los arancini son una especialidad de la cocina siciliana (llamados en siciliano arancinu o arancina). Se trata de unas croquetas redondas de pasta de arroz que poseen un color anaranjado debido al uso de azafrán, o también se puede hacer en blanco como las he hecho yo.…

la rana de azucar

La rana de azucar es un blog creado con mucha ilusión,donde podemos encontrar gran variedad de recetas,dulces,saladas,aperitivos,bebidas.....y sobre todo,hechas con cariño para el lector.

Todas las recetas de la rana de azucar

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Pasta y Arroz, Recetas