Tostas Originales | Receta sencilla con pimiento rojo, queso brie, aguacate y ¡mostaza!
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -
Y por fin es viernes amigos, me parece entrever una entusiasta sonrisa en todos vuestros rostros, y no es para menos… Hoy os proponemos una receta sencilla a la par que deliciosa y original. Vamos a preparar unas tostas originales a base de pimiento rojo, queso brie, aguacate y mostaza. Una combinación extraordinaria.
Curiosidades Gastronómicas… Hablemos hoy de la mostaza, otro ingrediente estrella en la Cocina de Cuisíname. Hace ya mucho tiempo que las semillas de mostaza se emplean para combatir los trastornos respiratorios y proteger nuestros pulmones. La mostaza tiene un reconocido efecto calorífico y son ricas en selenio y magnesio lo que nos ayuda contra las inflamaciones pulmonares, así como en la lucha contra del asma. Además, la mostaza es baja en calorías y en colesterol, ¡todo un lujo!
La palabra “mostaza” proviene del latín “mustum ardens”… y ¿a qué os recuerda la palabra “mustum”? ¡Exacto! Nada más y nada menos que al mosto… Pero ¿qué tiene que ver la mostaza con el mosto?…

Cuisiname

Un Blog de recetas originales acompañadas siempre de sorprendentes curiosidades gastronómicas y de un refrescante humor.

Todas las recetas de Cuisiname

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Primeros platos, Verduras y Vegetales