Tortitas de patata con pisto y anchoas (y Berlin!!)
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -
Ya estoy de vuelta!!! Como os comenté el Viernes, he pasado el fin de semana en Berlin. Cada año todos los amigos hacemos juntos una escapada de fin de semana. Dejamos a los niños con los abuelos y ese fin de semana es para nosotros. Es un fin de semana de risas, de confidencias, de largas caminatas, de buena comida… 
Y este año ha tocado Berlin. Es una ciudad que refleja como ninguna otra la historia del Siglo XX. Sólo por eso ya merece una visita, pero además es una ciudad con museos como el de Pergamo que no podéis dejar de visitar, con buenas “Hofbrau” donde comer un buen codillo y beber una buena cerveza, y encima es muy asequible (claro que yo la comparo con Barcelona que es muy cara…. ). De verdad que merece la pena!!
Y ahora vamos con la receta, fácil, de hoy. Creo os he comentado en alguna ocasión que no puedo pasar por Ikea sin visitar la tienda de productos de alimentación suecos….…

KOOKING

Recetas variadas. Desde siempre me ha gustado cocinar, ya sea haciendo recetas tradicionales, de mi familia o bien "experimentos". Cocinar me relaja. No comemos en casa asi que cocino poco, pero me gusta aprovechar los fines de semana para invitar a familia y amigos y cocinar para ellos. Quiero compartir con todos mis recetas. Espero que os gusten !

Todas las recetas de KOOKING

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Verduras y Vegetales