NO HAY IMAGEN 1 Torrijas con pan de Brioche
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

Casi está encima el día del San José, y esta semana queremos destacar el pan de Brioche. Hay muchas maneras de combinar este tipo de pan,  pero ya que estamos en estas fechas os queremos proponer hacer unas torrijas con pan de brioche, que seguro os sorprenderán a ti y a los tuyos. El pan de brioche es un pan resistente y compacto, con mucha miga y nada de corteza con el que conseguiréis unas torrijas exquisitas y muy jugosas.

La receta es muy sencilla, se divide el pan en piezas, unos dos dedos de grosor, mientras, calentamos la leche con azúcar y canela hasta llevarla a ebullición, cuando empiece a hervir se retira y se deja enfriar. Una vez fría, se empapan las rebanadas de pan con la leche aromatizada, a continuación se pasan por huevo batido para freirlas posteriormente en aceite de oliva, esperamos a que se doren por ambas caras y listas para servir!!…

Horno Arguinano

"En el año 2006 D. EDUARDO VILLAR se hace cargo del HORNO ARGUIÑANO dándole un nuevo empuje al concepto de panadería-pastelería. En la actualidad HORNO ARGUIÑANO posee tres sellos de ARTESANÍA, un sello de COMERCIO EXCELENTE y además pertenece al prestigioso CLUB RICHEMONT. Se elaboran en la actualidad más de 30 clases diferentes de panes de distintos puntos de la geografía Española y Europea."

Todas las recetas de Horno Arguinano

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Bizcochos, Pasta y Arroz, Postres, Bollería y Dulces