NO HAY IMAGEN 1 Tomates Rellenos | Recetas Light
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -
Muy buenos días amigos gastronautas, ya estamos en el ecuador de la semana laboral así que arriba esos ánimos y a sonreír que la vida nos depara hoy una agradable sorpresa gastronómica. Hoy vamos a preparar una receta sana, una receta light y una receta original… ¿Tres recetas? No amigos, una sola receta de cocina. Os vamos a mostrar como cocinar unos deliciosos tomates rellenos. Nuestra receta light del día llevará un relleno de lo más original: arroz blanco, pimiento verde y pasas. Todo un placer culinario.
Curiosidades gastronómicas… Hablando de tomates, ¿sabíais que el tomate era conocido en tiempos como la “manzana del amor”? Sí amigos, resulta que a esta delicia de la cocina se le llegó a atribuir efectos afrodisíacos, lo que le valió este curioso sobrenombre. Y no fueron otros sino los franceses quienes atribuyeron al tomate estas amorosas virtudes. Así pues, en Francia a los tomates se les conocía como pomme d’amour.…

Cuisiname

Un Blog de recetas originales acompañadas siempre de sorprendentes curiosidades gastronómicas y de un refrescante humor.

Todas las recetas de Cuisiname

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Pasta y Arroz, Primeros platos, Verduras y Vegetales