Receta de huevos fritos con patatas, para sibaritas.
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -
Para hacer este plato estupendo ni tan siquiera hace falta saber freír un huevo. Pero es tan delicioso y visual que os vais a quedar con cualquiera.
Os animo a que invitéis a vuestros amigos a una cena informal. Anunciad que no os vais a complicar la vida que será a base de huevos con patatas. Y sorprendedles con ésto.

Un delicioso puré de patata casero hecho con mantequilla, un huevo frito de gallinas de corral y cebolla frita de Santa Rita. Se prepara en un santiamén y queda uno de maravilla.

Bueno, en mi caso con todo el mundo menos con mi marido que no soporta el huevo, ni frito, ni cocido ni de ninguna manera. Creo que ya conocéis la anécdota de la chimichanga….no??

Da igual, os la vuelvo a contar porque me encanta. 
Hay que situarse en un avión de Mexico air lines. Vuelo Los Angeles-La Paz.…

To be Gourmet

Me presento. Mi nombre es Beatriz. Aunque nací Oviedo, mi infancia y juventud la pase en San Sebastián y desde hace algún tiempo vivo en La Rioja. Lo cierto es que en estos tres lugares, se come muy bien. Cuando me preguntan por qué me gusta cocinar, siempre respondo lo mismo. A mí, lo que de verdad me gusta es comer bien, muy bien. Así que.... soy bastante gourmet. Por eso siempre me he encargado de tener cosas ricas y apetitosas sobre mi mesa. Por eso cocino; para tratar de hacer de la comida un placer. Y también por eso cuando viajo, que me encanta, disfruto visitando restaurantes y conociendo nuevos platos de los que siempre extraigo ideas para hacer cosas diferentes. Llevo ya tiempo fotografiando mis recetas. Uso una compacta de Canon, la G12 powershot, ya sé que las reflex son otra galaxia, pero estoy encantada porque me la llevo a todas partes; es muy ligera. Hay que reconocer que la comida es bastante fotogénica .....no se mueve! puedes tenerla media hora posando para ti sin rechistar. Una ventaja. Me considero una foody entusiasta, y desde hoy me dispongo a compartir con vosotros mis andanzas gastronómicas. Espero que disfrutéis con este espacio, como yo lo voy a hacer. Qué más puedo deciros....to be or not to be.... .....sin duda to be gourmet.

Todas las recetas de To be Gourmet

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Postres, Bollería y Dulces, Primeros platos, Verduras y Vegetales