NO HAY IMAGEN 1 Receta de Burritos | Comida Mexicana
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

Muy buenos días queridos amigos gastronautas. ¿Y qué hacemos con las tortitas de trigo que nos sobraron de la receta de Fajitas de Pollo? Esa la fue pregunta que nos hizo ayer nuestra amiga Nuria. Esto tiene fácil solución, no tenemos más que emplearlas en otra rica, saludable y apetitosa receta. Vamos hoy a preparar unos deliciosos burritos con un relleno gourmet. Ya sabéis que en Cuisíname nos encanta la comida mexicana y elaboramos nuestras propias versiones siempre desde el cariño y el respeto por la cocina.

Curiosidades Gastronómicas… El burrito es una comida mexicana que básicamente consiste en una tortilla de maíz rellena generalmente de carne y frijoles, tan versátil que admite muchas variaciones como por ejemplo, elaborar burritos vegetarianos. Explicamos ayer las diferencias básicas entre las fajitas, los burritos y los tacos. Hoy os mostraremos en imágenes la diferencia en la manera de doblar una fajita, que simplemente enrolla la tortilla y doblar un burrito, para lo cual preparemos “paquetitos” rellenos de deliciosa comida.…

Cuisiname

Un Blog de recetas originales acompañadas siempre de sorprendentes curiosidades gastronómicas y de un refrescante humor.

Todas las recetas de Cuisiname

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Carnes y Aves, Pasta y Arroz, Primeros platos, Verduras y Vegetales