Pinchos Originales | Montaditos de Chorizo y Hummus, tapas originales
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

Muy buenos días amigos. Damos ya comienzo a nueva aventura en la cocina, hoy acompañados de unos exquisitos y originales montaditos. Vamos a elaborar unos pinchos originales que tendrán como protagonistas los siguientes ingredientes: hummus, chorizo y nuestro gran aliado en la cocina, ¡el orégano! Nuestros montaditos serán un aperitivo fácil de preparar con el que sorprender a vuestros comensales. 

Curiosidades Gastronómicas… Hablamos hoy del orégano, un ingrediente muy presente en la cocina de Cuisíname, un gran aliado en casi todas nuestras recetas. Y no es para menos amigos, esta hierba antioxidante nos ayuda en la prevención del cáncer así como de diversas cardiopatías. Según se muestra en las conclusiones de diversos estudios llevados a cabo, el orégano posee antioxidantes en abundancia y ello nos ayuda a combatir el envejecimiento  los problemas derivados del corazón y el cáncer. Por si ello no fuera suficiente, el orégano también es un gran antibacteriano y nos es de ayuda también para prevenir las enfermedades transmitidas por los alimentos.

Cuisiname

Un Blog de recetas originales acompañadas siempre de sorprendentes curiosidades gastronómicas y de un refrescante humor.

Todas las recetas de Cuisiname

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Carnes y Aves, Sopas y Legumbres, Verduras y Vegetales