Panecillos | Recetas de Pan casero | Originales panecillos rellenos de queso y aceitunas
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -
Muy buenos días amigos, volvemos a la carga con una nueva y original receta de cocina. Vamos a preparar hoy unos peculiares panecillos con un sensacional relleno. Hoy os mostramos como elaborar un pan casero con ingredientes tan apetitosos como el ajo, el perejil, queso y olivas negras.
Curiosidades Gastronómicas… ¡Cómo nos gusta el pan! Sí amigos, somos paneros y el pan está siempre presente en nuestra dieta, pero con la receta de hoy queremos mostraros un forma original de preparar un delicioso pan casero. El pan es el resultado de hornear una masa que generalmente contiene levaduras, lo que hace fermentar la masa y que esta adquiera volumen y esponjosidad. Pero, ¿cuál es el origen del pan? Hay quien afirma que el origen del pan está en Asia Central, de ahí habría cruzado al Mediterráneo a través de Mesopotamia y Egipto. 

En cualquier caso, muchos historiadores apuntan a Egipto como lugar de descubrimiento del pan fermentado.

Cuisiname

Un Blog de recetas originales acompañadas siempre de sorprendentes curiosidades gastronómicas y de un refrescante humor.

Todas las recetas de Cuisiname

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Pasta y Arroz, Primeros platos