NO HAY IMAGEN 1 Pan do Carlos
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

Os presentamos el nuevo pan que ha elaborado Horno Arguiñano, Pan do Carlos, con salvado de centeno, trigo, avena con harina de centeno, almendras, pipas de girasol, mango y albaricoque.

El Pan do Carlos está basado en los orígenes de la panadería tradicional portuguesa, un tipo de panadería que busca que sus panes sean ricos en fibra y de una gran consistencia. Con esta receta se ha conseguido un equilibrio entre los frutos secos y las frutas deshidratadas dando como resultado un sabor único y que a su vez sea rico en proteínas, hidratos de carbono y vitaminas.

Es perfecto para acompañar en un aperitivo con quesos de sabores fuertes y delicioso para ir de la mano con cualquier tipo de carne.

Lee entera esta receta y comenta en el BLOG:

Horno Arguinano

"En el año 2006 D. EDUARDO VILLAR se hace cargo del HORNO ARGUIÑANO dándole un nuevo empuje al concepto de panadería-pastelería. En la actualidad HORNO ARGUIÑANO posee tres sellos de ARTESANÍA, un sello de COMERCIO EXCELENTE y además pertenece al prestigioso CLUB RICHEMONT. Se elaboran en la actualidad más de 30 clases diferentes de panes de distintos puntos de la geografía Española y Europea."

Todas las recetas de Horno Arguinano

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Bizcochos, Carnes y Aves, Pasta y Arroz