NO HAY IMAGEN 1 Montaditos | Pinchos de Tortilla, Tomate y Gulas | Tapas Originales
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

Muy buenos días amigos. Comienza ya un nuevo reto gastronómico, una aventura más en la cocina que hoy tendrá como protagonistas unos deliciosos y originales montaditos. Vamos a elaborar unos pinchos originales con los siguientes ingredientes: pan negro, tortilla francesa, tomate y ¡gulas! Un aperitivo fácil de elaborar con el que sorprender tanto a la vista como al paladar.

Curiosidades Gastronómicas… Hoy vamos a hablaros de uno de los ingredientes que emplearemos en nuestras originales tapas: los huevos. Emplearemos un huevo por cada montadito, con el que haremos una deliciosa tortilla francesa que decorará nuestro original pincho. Los huevos son un alimento rico en en nutrientes y nos aportan fuerza y energía para afrontar el día. Los aminoácidos concentrados de los huevos son un gran aliado de nuestros músculos. Y desde Cuisíname, siendo tan curiosos como somos nos preguntamos ¿por qué algunos huevos tienen un color blanco mientras que otros tienen un color marronáceo?

Cuisiname

Un Blog de recetas originales acompañadas siempre de sorprendentes curiosidades gastronómicas y de un refrescante humor.

Todas las recetas de Cuisiname

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Carnes y Aves, Pasta y Arroz, Primeros platos, Verduras y Vegetales