Montaditos de Alubias Rojas | Originales Tapas con sanos ingredientes
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -
Muy buenos días amigos gastronautas. ¿Y cómo hago para que mi hijo coma alubias? Nos preguntó ayer Luisa. Bien pues, hoy os proponemos una manera divertida para que vuestros hijos coman prácticamente cualquier comida que queráis. ¡Simplemente tenemos que hacerlo divertido! Os proponemos hoy unas tapas originales en las que emplearemos alubias rojas. La receta de hoy son unos originales montaditos de alubias y pimientos que vuestros hijos a buen seguro querrán repetir.
Y aquí el adelanto de la receta del día, mirad cómo lucen de apetitosos estos montaditos. Imposible resistirse, seas adulto o niño.

Ingredientes Montaditos de Alubias

Pan de molde 
Alubias Rojas Cocidas
Pimiento Verde
Cebolla
Queso Mozzarella
Orégano
Sal
Aceite de Oliva
Receta de Cocina. Montaditos de Alubias. Bien amigos, vamos ya con estas fáciles y originales tapas que  bien nos pueden servir como aperitivo previo a una comida así como para que nuestros hijos aprecien lo divertido de comer ingrediente variados y sanos.…

Cuisiname

Un Blog de recetas originales acompañadas siempre de sorprendentes curiosidades gastronómicas y de un refrescante humor.

Todas las recetas de Cuisiname

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Verduras y Vegetales