NO HAY IMAGEN 1 Merluza al Horno | Recetas de Pescado
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

Muy buenos días amigos, hoy os proponemos una receta de pescado deliciosa y muy vistosa. Vamos a cocinar hoy una sencilla merluza al horno a la que le daremos tanto colorido y vistosidad, que será imposible resistirse a ella.

Aquí os mostramos el adelanto de la receta de cocina del día: una original receta de merluza al horno donde hoy hemos querido dar protagonismo especial al colorido. Deseamos que disfrutéis de esta receta amigos.

Ingredientes Merluza al Horno
(para dos personas)

4 rodajas de merluza
100 gramos de gulas
100 gramos de guisantes
Un Ajo
Perejil fresco
Caldo de pescado
Aceitunas negras
Arándanos
Sal
Aceite
Orégano

Receta Merluza al Horno. Vamos ya con nuestra receta de pescado del día, una receta sana, equilibrada y baja en caloría que cocinaremos en tres sencillos pasos:

Paso 1. Pre-calentamos el horno. Colocamos la merluza en una cazuela de barro, le añadimos una pizca de sal, ajo y perejil fresco.

Cuisiname

Un Blog de recetas originales acompañadas siempre de sorprendentes curiosidades gastronómicas y de un refrescante humor.

Todas las recetas de Cuisiname

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Pasta y Arroz, Pescados y Mariscos, Primeros platos, Segundos platos, Verduras y Vegetales