NO HAY IMAGEN 1 Gougères de queso La Peral
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -
Hay veces que los supermercados Lidl me sorprenden… Tengo uno justo enfrente del trabajo y como hay bastantes cosas de las que tienen en surtido que me gustan suelo ir al menos una vez a la semana. La semana pasada me sorprendí al ver que tenían queso La Peral. 
El queso de La Peral es Asturiano, del concejo de Illas, y esta elaborado con leche de vaca. Es muy parecido al roquefort francés, pero al ser Asturiano yo creo que esta mas rico! 🙂 

Rápidamente pensé que podría preparar con el, ademas de comerlo tal cual con un buen pan y unas buenas uvas. Me acordé de una receta que vi hace tiempo en el blog de Eva, Fresa y Pimienta. Además de cambiar el queso que ella usó, yo he cambiado la harina de trigo por harina de arroz. Quedan mucho mas ligeros!

INGREDIENTES
80ml de agua
100ml de leche
2g de sal.…

KOOKING

Recetas variadas. Desde siempre me ha gustado cocinar, ya sea haciendo recetas tradicionales, de mi familia o bien "experimentos". Cocinar me relaja. No comemos en casa asi que cocino poco, pero me gusta aprovechar los fines de semana para invitar a familia y amigos y cocinar para ellos. Quiero compartir con todos mis recetas. Espero que os gusten !

Todas las recetas de KOOKING

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Pasta y Arroz