NO HAY IMAGEN 1 Garbanzos con espinacas | Receta Picante
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

Feliz martes a todos, hoy vamos con una receta sana, sabrosa y con un toque picante. Vamos a preparar unos deliciosos garbanzos con espinacas. Conseguiremos nuestro toque picante con la cayena, una delicia con la no se nos puede ir la mano o… ¡lo pagaremos caro!

Curiosidades Gastronómicas… Qué delicioso alimento son las espinacas ¿no es cierto? Este poderoso vegetal rico en hierro y en vitamina C resulta muy beneficioso para la salud y para nuestro sistema inmunológico en general. Y nosotros nos preguntamos qué hay detrás del famoso Popeye y su “adicción” por las espinacas… Todos conocemos a Popeye, este curioso personaje de fuerza sobrehumana que apareció por primera vez en una edición del The New York Evening Yournal en el año 1929. Poco a poco, Popeye fue haciéndose un hueco en los corazones de muchos niños y la cocina de muchos hogares puesto que Popeye consiguió que muchos niños comieran espinacas ¡y sin rechistar! 
El nombre de Popeye proviene de las dos palabras inglesas: “pop” y “eye” cuya traducción sería “ojo saltón” (salta a la vista el porqué de ese nombre…).…

Cuisiname

Un Blog de recetas originales acompañadas siempre de sorprendentes curiosidades gastronómicas y de un refrescante humor.

Todas las recetas de Cuisiname

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Pasta y Arroz, Primeros platos, Sopas y Legumbres, Verduras y Vegetales