Focaccia de Aceitunas Negras, Tomates Cherry y Anchoas
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

Esta es una receta con historia y espero que tenga segunda parte, esa es mi intención.

La focaccia significa hogaza en italiano es como un pan plano con hierbas u otros ingredientes, es un plato tradicional de la cocina italiana bastante parecido a la pizza, puede llevar aceitunas, queso romero.. y otros ingredientes.
Es fácil de hacer, y eso lo digo yo que es la primera que la hago y me equivoque en varias cosas… pero al final me salio, quizás no para un concurso, pero para ser la primera vez que me metía en amasar harina y hacer masas tipo pan o pizza….no esta mal, sobre todo porque no tengo amasadora ni thermomix, ni ninguna otra maquina de ese estilo, así que esta está hecha a mano.

Ademas mi intención es hacerla mas veces e ir publicando las fotos y los comentarios de incidentes, pegas o truquitos que vayan surgiendo.

No es la típica pizza, así que a la hora de ofrecer a tus amigos algo para comer y salir de la tradicional pizza de siempre es una opción buenísima.…

La Tautela

Cocina sencilla, exquisitamente irresistible.

Todas las recetas de La Tautela

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Pasta y Arroz