NO HAY IMAGEN 1 Fajitas de Pollo | Deliciosas Fajitas Mexicanas con Guacamole
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

Mmmm ¡Fajitas de Pollo! Esta receta es toda una delicia al paladar… Hoy vamos a preparar unas deliciosas fajitas mexicanas rellenas de pollo, tomate, cebolla y queso. Acompañaremos nuestras fajitas de pollo con un delicioso guacamole con totopos. ¿Podemos pedir más?

Curiosidades Gastronómicas… Bien amigos, como ya explicamos en su día el origen de las fajitas, en nuestra peculiar y caribeña receta de Fajitas con Pollo y Piña, hoy hemos querido responder en esta receta a la pregunta que nos hizo la semana pasada nuestra amiga Conchi: ¿cuál es la diferencia entre fajitas, tacos y burritos?

Hablaremos en primer lugar de las fajitas, nuestra receta del día. Para elaborar las fajitas empleamos tortillas redondas de harina de trigo que enrollamos y quedan abiertas por ambos extremos. Para preparar las fajitas, solo tendremos que enrollar las tortillas que colocaremos sobre la palma de nuestra mano. Hemos de evitar cualquier relleno que contenga líquido puesto que al estar abiertas las tortillas por ambos lados, corremos el riesgo de que el líquido se escurra por uno de los extremos.…

Cuisiname

Un Blog de recetas originales acompañadas siempre de sorprendentes curiosidades gastronómicas y de un refrescante humor.

Todas las recetas de Cuisiname

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Carnes y Aves, Pasta y Arroz, Primeros platos, Verduras y Vegetales