Ensalada de alubias con nectarina
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

   Después de un largo tiempo desaparecida, vuelvo con una receta muy fácil y rápida de preparar. Y es que a esto me he dedicado este tiempo (aparte de a disfrutar de las vacaciones y del verano, claro): a casi no pisar la cocina. Una mezcla de pereza, falta de ganas, falta de imaginación, y un par de desastres gastronómicos han hecho que nada de recetas nuevas y mucho menos cosas dignas de publicar en el blog.
   Pero en casa comemos y cenamos todos los días, claro. Una cosa no está reñida con la otra. Y uno de los platos que he preparado más de una vez para llevar en el tupper al trabajo, es esta ensalada de alubias.
   Las ensaladas de legumbres me gustan mucho. Además de sanas, son socorridas, están estupendas de un día para otro, y si las haces con legumbres de bote, en menos de 10 minutos está la comida para el día siguiente preparada.…

Anita Cocinitas


Todas las recetas de Anita Cocinitas

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Ensaladas, Pescados y Mariscos, Primeros platos, Sopas y Legumbres, Verduras y Vegetales