NO HAY IMAGEN 1 Empanadillas de Carne | Receta de empanadillas caseras con relleno de carne, cebolla y aceitunas
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

Muy buenos días queridos amigos gastronautas. Hoy vamos a cocinar una receta a petición de una gran amiga del equipo de Cuisíname: Claudia Valls. A ella y a su adorable hijo Hugo, les dedicamos la receta de cocina del día: empanadillas de carne. Elaboraremos hoy una receta de empanadillas caseras rellenas de carne picada, cebollinos, aceituna y pimiento…entre otros muchos ingredientes.

Curiosidades Gastronómicas… Hablemos hoy de las aceitunas, una ingrediente polivalente muy presente en la cocina de Cuisíname. Las aceitunas son una gran fuente de grasas monoinsaturadas, vitamina E y polifenoles. Estos tres nutrientes nos ayudan a proteger nuestras células de diversas enfermedades además de mantener nuestra piel más saludable y lubricar nuestras articulaciones.

Os habréis dado cuenta que lo mismo hablamos de aceitunas que de olivas. Y aquí viene la pregunta curiosa del día ¿en que se diferencian las olivas de las aceitunas? Bien amigos, la respuesta es en nada.…

Cuisiname

Un Blog de recetas originales acompañadas siempre de sorprendentes curiosidades gastronómicas y de un refrescante humor.

Todas las recetas de Cuisiname

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Carnes y Aves, Pasta y Arroz, Primeros platos, Verduras y Vegetales