Empanada de filo con queso feta
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

¡Valeeencia en faaaallaaaas! y yo, otro año más, ¡en Denia! jajaja a mí la gastronomía valenciana me encanta, pero lo que son los petarditos, nada de nada. Además, como ya os dije por Facebook, los niños tirando y tirando masclets, ¡no me dejaban en paz! el audio de la siguiente videoreceta es de las que más me ha costado y espero que haya salido decente porque, entre el sonidito de los petardos que no había lugar en la casa donde no se oyeran y el micro que está muriendo, me salió fatal! en fin…

Pero hoy no toca videoreceta (aunque debería hacer alguna de algo salado, ¿no creéis?), sino una RIQUÍSIMA y en mayúsculas, receta de empanada con pasta filo, espinacas y queso feta.

Sí, como veis, me encantan las espinacas. Todas las semanas que están de temporada, sí o sí, comemos algo rico y especial con ellas. Lo bueno sería que, realmente, fueran tan ricas en hierro como presumen.

Bocados Divinos

En Bocados Divinos podréis encontrar todo tipo de recetas, desde dulces a saladas, pasando por panes. Lo que más me gusta es la repostería tradicional, pero la creativa, también me llama mucho la atención.

Todas las recetas de Bocados Divinos

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Carnes y Aves, Postres, Bollería y Dulces