Crepes de salmón ahumado y queso de cabra
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

Este mes desde “Memòries de una cuinera” nos animan a preparar crepes. En casa nos gustan mucho y las solemos hacer dulces para desayunar y saladas para cenar.

Recuerdo que las crepes es de los primeros platos que aprendí a hacer… Tenía unos 14 años y estaba de vacaciones en el pueblo de mi padre. Una de mis amigas en aquella época era francesa, sus padres eran de ascendencia aragonesa, pero ella había nacido en Francia. Y una de esas tardes de verano con tormentas en las que no puedes hacer casi nada (con 14 años lo que quieres es ir a la piscina, ir en bici, etc…) pues nos animamos a montar un mini-curso de cocina y a merendar juntas todas las amigas. Y Sabina nos enseñó a hacer crepes!! Siempre las he preparado como ella nos enseño. La verdad es que me ha costado poneros cantidades porque siempre las hago a ojo, pero he pesado los ingredientes y mas o menos es lo que os he puesto.…

KOOKING

Recetas variadas. Desde siempre me ha gustado cocinar, ya sea haciendo recetas tradicionales, de mi familia o bien "experimentos". Cocinar me relaja. No comemos en casa asi que cocino poco, pero me gusta aprovechar los fines de semana para invitar a familia y amigos y cocinar para ellos. Quiero compartir con todos mis recetas. Espero que os gusten !

Todas las recetas de KOOKING

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Pasta y Arroz, Pescados y Mariscos