Crema de berros con hojaldre de salmón y queso fresco.
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -
Con ingredientes muy básicos podemos preparar un plato de lujo de una forma rápida y sencilla. Esta es una crema de berros que no tiene ninguna complicación. Perfecta para una cena íntima, con pocos amigos. El plato requiere un montaje de última hora, y por lo tanto es mejor reservar esta receta para cuando los comensales son pocos.
Me encantan los platos pequeños, o con pequeña cantidad de comida. Si hay quien los ve ridículos por su escasez, quizá debería saber que son el comienzo de una larga serie de pequeñas degustaciones, y que al final todo el mundo se va a quedar más que satisfecho.
La primera vez que me senté en la mesa de Bulli me esperaban 38 platos. Y no podrían ser de otra forma sino diminutos. Nadie se quedó con hambre. Más bien al contrario. Nos tomamos dos pausas de descanso saliendo a la terraza y contemplando la Cala Montjoi para ir digiriendo sin prisa aquel festival de sabores.…

To be Gourmet

Me presento. Mi nombre es Beatriz. Aunque nací Oviedo, mi infancia y juventud la pase en San Sebastián y desde hace algún tiempo vivo en La Rioja. Lo cierto es que en estos tres lugares, se come muy bien. Cuando me preguntan por qué me gusta cocinar, siempre respondo lo mismo. A mí, lo que de verdad me gusta es comer bien, muy bien. Así que.... soy bastante gourmet. Por eso siempre me he encargado de tener cosas ricas y apetitosas sobre mi mesa. Por eso cocino; para tratar de hacer de la comida un placer. Y también por eso cuando viajo, que me encanta, disfruto visitando restaurantes y conociendo nuevos platos de los que siempre extraigo ideas para hacer cosas diferentes. Llevo ya tiempo fotografiando mis recetas. Uso una compacta de Canon, la G12 powershot, ya sé que las reflex son otra galaxia, pero estoy encantada porque me la llevo a todas partes; es muy ligera. Hay que reconocer que la comida es bastante fotogénica .....no se mueve! puedes tenerla media hora posando para ti sin rechistar. Una ventaja. Me considero una foody entusiasta, y desde hoy me dispongo a compartir con vosotros mis andanzas gastronómicas. Espero que disfrutéis con este espacio, como yo lo voy a hacer. Qué más puedo deciros....to be or not to be.... .....sin duda to be gourmet.

Todas las recetas de To be Gourmet

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Pescados y Mariscos, Sopas y Legumbres, Verduras y Vegetales