Champiñones rellenos de berenjena, feta y mermelada de tomate
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

Por si habéis pensado en preparar algún aperitivo para este fin de semana, aquí os dejo esta idea. Es fácil y están tan ricos… Yo me voy para el aeropuerto que este finde todos los amigos hacemos una escapadita a Berlín!! Ya os contaré que tal nos ha ido (y que he comido!!) en otro post!!. 
INGREDIENTES (no pongo cantidades, depende de cuantos hagáis)
Champiñones
Berenjena asada
Queso feta
Mermelada de tomate
sal, AOVE
ELABORACION
Pre-calentamos el horno a 200º. Ponemos los champiñones sin el pie en una bandeja para horno, y los asamos durante unos 5-7 minutos hasta que estén medio hechos y hayan dejado ir su jugo. Escurrimos. Rellenamos con la berenjena y el queso feta. Rectificamos de sal y regamos con aceite de oliva virgen extra. Horneamos unos 8 minutos mas. En el momento de servir añadimos una cucharadita de mermelada de tomate. Yo le he puesto un poquito de sésamo negro. 

KOOKING

Recetas variadas. Desde siempre me ha gustado cocinar, ya sea haciendo recetas tradicionales, de mi familia o bien "experimentos". Cocinar me relaja. No comemos en casa asi que cocino poco, pero me gusta aprovechar los fines de semana para invitar a familia y amigos y cocinar para ellos. Quiero compartir con todos mis recetas. Espero que os gusten !

Todas las recetas de KOOKING

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Pasta y Arroz, Postres, Bollería y Dulces, Primeros platos, Setas y Hongos, Verduras y Vegetales