NO HAY IMAGEN 1 Carnaval de Lucerna. Richemont Club España
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

Como todos los años, los tradicionales carnavales han pasado por Suiza, y Lucerna es una de las regiones dónde más se festeja este acontecimiento. Antiguamente en la mesa de un granjero no podían faltar dietas ricas en calorías debido a las bajas temperaturas de estas fechas, y esta es una costumbre que todavía perdura en la zona, destacando dos especialidades: “Schenkeli” y “Fasnachtschüechli” , ideales para acompañar con un café.

Os dejemos unas fotos de estos productos para que os vayáis familiarizando, porque muy pronto los podréis encontrar en Horno Arguiñano.

Lee entera esta receta y comenta en el BLOG:

Horno Arguinano

"En el año 2006 D. EDUARDO VILLAR se hace cargo del HORNO ARGUIÑANO dándole un nuevo empuje al concepto de panadería-pastelería. En la actualidad HORNO ARGUIÑANO posee tres sellos de ARTESANÍA, un sello de COMERCIO EXCELENTE y además pertenece al prestigioso CLUB RICHEMONT. Se elaboran en la actualidad más de 30 clases diferentes de panes de distintos puntos de la geografía Española y Europea."

Todas las recetas de Horno Arguinano

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Bizcochos, Pasta y Arroz