NO HAY IMAGEN 1 Butifarras | Receta con Patatas Fritas
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -
Buenos días queridos lectores, comenzamos ya el arranque de semana con una propuesta de receta de lo más sabrosa. Hoy vamos a cocinar unas butifarras frescas con patatas fritas. La butifarra, con origen catalán, es un embutido fresco de carne picada (generalmente de cerdo) al que se le añaden distintas especias. Las butifarras que hoy cocinaremos llevarán ajo y perejil, pero las encontramos con setas, con escalibada y hasta con frutas. Las patatas fritas que acompañarán nuestras butifarras serán patatas rústicas y condimentadas, que combinarán a la perfección con nuestras exquisitas butifarras. El secreto de esta deliciosa receta de cocina, no es más que comprar unas buenas butifarras. 
Bie amigos y aquí está el resultado de la receta de butifarra fresca con patatas, si os parece apetecible, os invitamos a continuar con nosotros en esta nueva aventura en la cocina. 


Ingredientes Butifarras con Patatas
(ingredientes para dos personas)
Butifarras 
2 butifarras frescas
2 ajos
Ajo en polvo
Perejil Fresco
Sal
Aceite de Oliva
Patatas Fritas
3 patatas medianas
Pimentón dulce en polvo
Pimentón Picante en polvo
Ajo en polvo
Sal
Aceite 

Receta Butifarras con Patatas.

Cuisiname

Un Blog de recetas originales acompañadas siempre de sorprendentes curiosidades gastronómicas y de un refrescante humor.

Todas las recetas de Cuisiname

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Carnes y Aves, Pasta y Arroz, Primeros platos, Setas y Hongos, Verduras y Vegetales