Brochetas de pavo a la oriental
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -
¿Quien dice que estar a dieta es aburrido? La verdad es que no tiene porque serlo. Es verdad que hay que eliminar las grasas, los dulces, los embutidos, los fritos… Y que hay que hacer los alimentos al vapor, al horno, hervidos, asados… Pero nadie dice que no podamos marinar la carne, hacer hamburguesas con el pescado (próximamente la receta), etc… Total, que no tiene porque ser aburrido comer “de dieta”. 
Este pavo no tiene nada de grasa, esta cocinado a la plancha… y esta buenisimo!! Y todo gracias a estar marinado previamente. El sésamo es totalmente opcional, pero con la poquita cantidad que lleva no creo que sume demasiadas calorías. 
INGREDIENTES
Pechuga de pavo troceado
Salsa de soja ecológica
Jengibre en polvo
Cúrcuma
Mirin
Sal y pimienta
Sésamo crudo
ELABORACION
Al menos dos horas antes, pondremos a marinar la carne. Para ello, la salpimentaremos y le añadiremos un poquito de jengibre en polvo y de cúrcuma.…

KOOKING

Recetas variadas. Desde siempre me ha gustado cocinar, ya sea haciendo recetas tradicionales, de mi familia o bien "experimentos". Cocinar me relaja. No comemos en casa asi que cocino poco, pero me gusta aprovechar los fines de semana para invitar a familia y amigos y cocinar para ellos. Quiero compartir con todos mis recetas. Espero que os gusten !

Todas las recetas de KOOKING

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Carnes y Aves, Pasta y Arroz