NO HAY IMAGEN 1 Bizcocho casero | Receta de Bizcocho con Chocolate Blanco … ¡con bombones!
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

Muy buenos días amigos y feliz domingo en el que os proponemos elaborar un bizcocho casero con un toque gourmet: bombones de chocolate blanco. Sí amigos, hoy vamos a preparar un bizcocho de chocolate con bombones. Una auténtica delicia.

Curiosidades Gastronómicas… Emplearemos una naranja en nuestro bizcocho, tal y como ya lo hicimos en esta otra sabrosa receta de Bizcocho de Naranja, Coco y Chocolate, donde explicamos el origen de la expresión “tu media naranja”. Pero, ¿por qué nos gustan tanto las naranjas amigos? Veréis, las naranjas son una fruta muy poderosa en la cocina con un gran aporte nutritivo que nos ayuda a fortalecer nuestro sistema inmunitario. La naranja es un eficaz aliado contra los resfriados y otros transtornos respiratorios. La “famosa vitamina” C nos ayuda a combatir las infecciones, además de proteger las defensas del organismo.

El consejo: Una  cucharada de cáscara de naranja orgánica rallada sobre cualquier receta, nos ayudará reducir el colesterol.

Cuisiname

Un Blog de recetas originales acompañadas siempre de sorprendentes curiosidades gastronómicas y de un refrescante humor.

Todas las recetas de Cuisiname

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Bizcochos, Carnes y Aves, Pasta y Arroz, Postres, Bollería y Dulces, Primeros platos, Verduras y Vegetales