Aperitivos para Navidad
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

Hoy os traigo una recopilación de Aperitivos para Navidad, aunque son todos de este mismo blog,  los he reunido aquí para que os sea más cómodo, verlos y llegas a las recetas a tan solo un click.
Los aperitivos son una parte muy importante de la mesa de Nochebuena y Navidad,  ya que  a veces con unas buenas bandejas de entrantes la cena o comida casi queda solventada.

Si os gustan mis recetas podéis  suscribiros a mi canal de YOUTUBE y a mi página de cocina en Facebook EL DULCE PALADAR, allí podréis ver recetas diariamente!!


Os recuerdo que para ver cada receta solo tenéis que pinchar en el nombre de las  que os interesa y veréis la receta completa

PATE DE ATÚN EN FRÍO





Espero que te hayan gustado estos ricos aperitivos para Navidad, todos riquísimos y para preparar con antelación y poder disfrutar de tu cena navideña junto a tus familiares  y amigos sin tener que estar hasta última hora en la cocina.

El Dulce Paladar

Mi blog de cocina dulce y salada, sencilla y fácil

Todas las recetas de El Dulce Paladar

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Ensaladas, Pescados y Mariscos, Recetas, Sopas y Legumbres