Aperitivos Fáciles | Bolitas de Mozzarella con toque de Albahaca
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -
Feliz viernes amigos gastronautas, vamos a preparar hoy unos fáciles aperitivos a base de bolitas de mozzarella que rebozaremos con un toque de albahaca y acompañaremos de mermelada de fresa. Unos exquisitos aperitivos que podremos tener listos en apenas 15 minutos, así que… ¡Pongámonos a cocinar!
Curiosidades Gastronómicas… Al rebozado de nuestros aperitivos le vamos a añadir hoy albahaca fresca picada que le dará un toque sensacional a la mozzarella. Y hablando de albahaca… ¿conocéis las creencias y leyendas asociadas a esta fantástica planta? Entre todas las leyendas que existen sobre los poderes mágicos de la albahaca, nos llama la atención la creencia de que esta planta podía abrir la puerta al cielo a los difuntos. Según parece, esta creencia existió en el Antiguo Egipto, donde la albahaca se empleaba en el proceso de momificación. El nombre de albahaca deriva del árabe, pero el término basílico proviene del griego “basilikon” que traducido a nuestro idioma significa “real”.…

Cuisiname

Un Blog de recetas originales acompañadas siempre de sorprendentes curiosidades gastronómicas y de un refrescante humor.

Todas las recetas de Cuisiname

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Postres, Bollería y Dulces, Recetas