Alitas al horno
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

Pero que buen día hace hoy!!! Cuando por la mañana levanto la persiana de la habitación y veo el cielo despejado y el sol (que se intuye….) empiezo el día de otra manera!. 
Bueno, la primera semana de viajes de Marzo ya la he superado. La verdad es que a pesar del cansancio, de lo largos que son los días de trabajo, es divertido estar fuera y ver otras cosas. Además tuve un huequito en Alemania que aproveché para hacer una visita a un supermercado y, como no, compré algunas cosillas. Si no fuera porque me han venido todos los viajes seguidos, hasta me gustaría!!.
El plato de hoy es de aquellos sencillos, y baratos, que seguro que encantan a toda la familia. Las alitas son mi parte preferida del pollo. Ya se que tienen mas grasa, pero tampoco como cada día. Así que alguna vez nos damos el capricho en casa. 
Lo ideal es preparar el aliño el día de antes para que las alitas cojan todo el sabor y comerlas recién hechas, cuando aun están crujientitas del horno.…

KOOKING

Recetas variadas. Desde siempre me ha gustado cocinar, ya sea haciendo recetas tradicionales, de mi familia o bien "experimentos". Cocinar me relaja. No comemos en casa asi que cocino poco, pero me gusta aprovechar los fines de semana para invitar a familia y amigos y cocinar para ellos. Quiero compartir con todos mis recetas. Espero que os gusten !

Todas las recetas de KOOKING

En ésta categoría:

POLLO A LA BRASA
Hamburguesas Gourmet | Receta de Hamburguesas con Guacamole
CORONATION CHICKEN EN TARTALETAS
Pechugas otoñales
Muslos de pollo con salsa cremosa de ajo
Receta de solomillo de ternera al pedro ximénez
Cachitos venezolanos de jamón y beicon.
Enchiladas zacatecanas
Parrillada de pollo con hortalizas
Guiso de patatas con costillas adobadas
PECHUGA DE POLLO ESCABECHADA
Arrachera con papas al ajo y chimichurri
Conejo guisado con hortalizas y aceitunas negras

VER TODAS de las Categorías: Carnes y Aves, Recetas