ALBÓNDIGAS VEGETARIANAS
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

Vale, ya se lo que estáis pensando… “Ya esta aquí otra vez la loca de las albóndigas”… Lo reconozco soy una pesada, pero es que me encantan!!! Soy súper típica, me gustan las albóndigas y las croquetas (Soy el anti-foodie, me van a echar de instagram)!!
 
Prometo que a partir de ahora estaré un tiempo sin cocinar ni publicar recetas de albóndigas, además ya tengo el póker del albóndigas en el blog: Las vegetarianas, de pescado, de carne y las suecas!! Y el re-póker… El bocadillo de albóndigas (Dios mío no tengo remedio)

Mis hamburguesas vegetarianas están preparadas con verduras y garbanzos (ingredientes que todos tenemos en casa), no he utilizado tofu u otros ingredientes veganos que son más difíciles de encontrar y además no domino.
 
Mi receta es vegetariana pero a estas albóndigas solo les separa de ser una receta vegana un huevo!! Iba a ser un plato completamente vegano pero se me escapo un huevo, el que utilicé para rebozar las albóndigas (es súper complicado hacer recetas veganas cuando comes de todo, te das cuenta de lo complicado que es sustituir determinados alimentos y a veces los utilizas ingredientes de origen animal sin darte cuenta).…

sweet addict

Empece con muffins, cupcakes, etc.. pero ahora ya se ha convertido en mi recopilatorio de todo lo que cocino

Todas las recetas de sweet addict

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Bizcochos, Pasta y Arroz, Postres, Bollería y Dulces, Recetas, Sandwiches y Bocadillos, Setas y Hongos, Sopas y Legumbres, Verduras y Vegetales