ALBONDIGAS de Ternera con Salsa de Verdura
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -
Le tenía muchas ganas a esta receta. En casa, las albóndigas triunfan de cualquier manera, por eso pensé que esta receta nos gustaría mucho. Lo que más me llamó la atención de este plato es el hecho de cocinar las albóndigas al horno, evitando la fritura y la grasa del aceite al freír, además de no ensuciar media cocina con las salpicaduras de la sartén. 
Es una receta de Thermomix Magazine pero la descubrí en La Cocina con Thermomixx. Os invito a que os paséis por este estupendo Blog porque Pilar cocina auténticas maravillas. He hecho algunas modificaciones porque pensé que ya que me liaba a hacer albóndigas, haría el doble para poder congelar algún tupper. Entonces aumenté las cantidades e hice unas modificaciones sobre la marcha. El resultado ha sido unas jugosas y sabrosas albóndigas con abundante salsa para acompañar con arroz, patatas fritas, patatas hervidas, pasta o pan. Que cada uno elija lo que más le guste.

Miel y Limón

Quiero compartir con vosotros mi pasión por la cocina y crear un mundo nuevo de sabores y olores que invadirán vuestros hogares.

Todas las recetas de Miel y Limón

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Carnes y Aves, Pasta y Arroz, Recetas