Albóndigas de pollo-pavo  "al estilo de las alitas de Buffalo"
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

Esta semana estoy feliz. El festín de Marga ha llegado a 5.000 seguidores en Facebook. Me encantan todas las redes sociales. Aunque en el blog es donde puedo explicar con detalle las recetas y contar historias más largas, en las redes tengo un contacto más directo con todos vosotros. El problema es que ahora Facebook filtra mucho las noticias. Si pongo fotos o enlaces es más difícil que aparezca en las páginas de mis seguidores. Eso me desespera. Por eso, he empezado a usar Pinterest e Instagram. Cada una de ellas, tiene cosas que me gusta. 

Instagram es un poco como Facebook, pero sin filtros y más directo. Básicamente se cuelgan fotos y se ponen comentarios. Lo usa la gente más joven. Ahí tengo problemas, porque tengo poquísimos seguidores y no sé qué hacer para aumentarlos. En Instagram suelo poner fotos más personales. Mientras que en Facebook tengo un perfil público y otro privado, en Instagram sólo tengo uno.…

El festín de Marga

En mi blog describo paso a paso todas mis recetas. Publico recetas de muchos tipos, todo aquello que me gusta, pero presto especial atención a la comida norteaméricana y a la tailandesa. Me gusta inventar recetas light o para necesidades dietéticas especiales.

Todas las recetas de El festín de Marga

En ésta categoría:

POLLO A LA BRASA
Hamburguesas Gourmet | Receta de Hamburguesas con Guacamole
CORONATION CHICKEN EN TARTALETAS
Pechugas otoñales
Muslos de pollo con salsa cremosa de ajo
Receta de solomillo de ternera al pedro ximénez
Cachitos venezolanos de jamón y beicon.
Enchiladas zacatecanas
Parrillada de pollo con hortalizas
Guiso de patatas con costillas adobadas
PECHUGA DE POLLO ESCABECHADA
Arrachera con papas al ajo y chimichurri
Conejo guisado con hortalizas y aceitunas negras

VER TODAS de las Categorías: Carnes y Aves, Recetas