Albondigas con sepia
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

El tiempo poco a poco empieza a cambiar. Vamos dejando atrás los calores y vamos dando la bienvenida a las noches y las madrugadas mas frescas, a la lluvia, a menos horas de sol… No se si os pasa, pero a mi a pesar de que el otoño me encanta, muchos días me da melancolía… supongo que recuerdo el verano, las noches en la terraza, las vacaciones, las fiestas de mi pueblo…. Muchas cosas maravillosas que suceden en verano.
Aunque la verdad es que el otoño se anticipa con muchos momentos que seguro que serán muy felices. Los puentes de otoño son para aprovecharlos!! Y tenemos planes muy chulos con familia, amigos y en pareja… Si me seguís por Instagram pronto podréis ver algunos de ellos!!.

Hay platos que se cocinan muchas veces en casa. Son con los que aciertas seguro. Los que hacen que no quede ni rastro en el plato.…

KOOKING

Recetas variadas. Desde siempre me ha gustado cocinar, ya sea haciendo recetas tradicionales, de mi familia o bien "experimentos". Cocinar me relaja. No comemos en casa asi que cocino poco, pero me gusta aprovechar los fines de semana para invitar a familia y amigos y cocinar para ellos. Quiero compartir con todos mis recetas. Espero que os gusten !

Todas las recetas de KOOKING

En ésta categoría:

POLLO A LA BRASA
Hamburguesas Gourmet | Receta de Hamburguesas con Guacamole
CORONATION CHICKEN EN TARTALETAS
Pechugas otoñales
Muslos de pollo con salsa cremosa de ajo
Receta de solomillo de ternera al pedro ximénez
Cachitos venezolanos de jamón y beicon.
Enchiladas zacatecanas
Parrillada de pollo con hortalizas
Guiso de patatas con costillas adobadas
PECHUGA DE POLLO ESCABECHADA
Arrachera con papas al ajo y chimichurri
Conejo guisado con hortalizas y aceitunas negras

VER TODAS de las Categorías: Carnes y Aves, Pasta y Arroz, Pescados y Mariscos, Recetas