6 recetas de postres para Navidad ideales
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

6 recetas de postres para Navidad ideales

Se acercan las fechas másespeciales del año, más especiales por muchos motivos pero uno muy importante es…  ¡por la mesa!  Creo que es la época del año en que más se cocina, se reunenlas familias y siempre queremos agasajar a nuestros invitados con algún plato muy especial  ¿a que si?
En las típicas comidas navideñas la parte menos favorecida es el postre, estamos tan llenos cuando llega la hora del postre que no nos apetece mucho, además aún quedan los turrones, los polvorones, mantecados. bombones…  
Pero un buen postre es lo mejor de la comida, no debemos descuidarlo, así que te he preparado una selección de 6 recetas ideales, para que aunque nos sintamos muy llenos no nos podamos resistir a un postre delicioso y muy navideño.   Y para rematar una deliciosa receta de turrón para que este año te animes a preparrlo tu en casa.…

les receptes que m'agraden

Es un blog sobre todo de recetas, de todo tipo,dulces, saladas, tradicionales, innovadoras... Todas las recetas que cuelgo estan comprovadas personalmente y salen bien, puede parecer obvio pero he provado muchas recetas de otros blogs en que las cantidades, tiempos de cocción etc no eran correctos! También ocasionalmente cuelgo posts sobre sitios que me han gustado especialmente.

Todas las recetas de les receptes que m'agraden

En ésta categoría:

Tiramisu
Bizcocho de anís
Savarin: un dulce francés
Brownie Chocolate Pie
Bizcocho de canela y naranja
Pastel de Almendra y Melocotón
Cupcake gigante de Oreo con merengue suizo de nata
Tarta mousse de cerezas.
Borrachitos
Pudin de albaricoques
Carlotta de crema de vainilla con mermelada de fresas y frutas rojas en almibar
Bizcocho de chocolate y anís helado, con crema inglesa. Receta.

VER TODAS de las Categorías: Bizcochos, Postres, Bollería y Dulces, Recetas