6  RECETAS  ANTICRISIS
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

La cuesta de enero o la crisis, qué más da. La cuestión es que desde hace mucho tiempo estamos en modo ahorro todo el año, y todos los que llevamos una casa miramos el céntimo para estirar el dinero como un chicle.
Todos sabemos que en la cocina se puede ahorrar bastante sin que signifique comer peor, sólo hay que tener un poco de imaginación, o mirar blogs de cocina, jajaja.
Generalmente un plato único suele salir  más económico que un primero, una carne o pescado con guarnición, ensalada, etc. La cocina tradicional es rica en platos contundentes y económicos a base de legumbres, guisados o platos de horno y además con el frio que hace se agradecen  platos de cuchara bien calentitos.
Esta selección que traigo hoy de recetas de blogs de RED facilísimo es de plátos únicos y todos tienen un precio muy asequible. Seguro que la mayoría los conoces, pero a lo mejor no te acuerdas de ellos cuando piensas qué vas a poner en la mesa hoy o mañana para comer. 
A ver si te gustan:

Con el frío que estamos pasando no hay nada mejor que un platazo de legumbres como las que hizo Jose en su blog Aisha Kandisha, completísimo y contundente como tiene que ser.…

Con tu pan te lo comas

En este blog encontrarás recetas sencillas para no complicarte la vida y comer bien.

Todas las recetas de Con tu pan te lo comas

En ésta categoría:

POLLO A LA BRASA
Hamburguesas Gourmet | Receta de Hamburguesas con Guacamole
CORONATION CHICKEN EN TARTALETAS
Pechugas otoñales
Muslos de pollo con salsa cremosa de ajo
Receta de solomillo de ternera al pedro ximénez
Cachitos venezolanos de jamón y beicon.
Enchiladas zacatecanas
Parrillada de pollo con hortalizas
Guiso de patatas con costillas adobadas
PECHUGA DE POLLO ESCABECHADA
Arrachera con papas al ajo y chimichurri
Conejo guisado con hortalizas y aceitunas negras

VER TODAS de las Categorías: Carnes y Aves, Ensaladas, Pasta y Arroz, Pescados y Mariscos, Recetas, Setas y Hongos, Sopas y Legumbres, Verduras y Vegetales